fbpx

MÍO Desarrollo Urbano

icon_widget_image Lun-Sab: 09:00 a 19:00 · Con cita previa icon_widget_image Corrientes y Los Plátanos, Granadero Baigorria +54 341 5588899 +5493413569759 icon_widget_image info@miodesarrollourbano.com.ar

MIO

CONDOMINIO TOPACIO: Obra finalizada 100%

#INFOBRAS – CONDOMINIO TOPACIO FINALIZADO 100%

Con una superficie de 2.000m2 de terreno y en un sector privilegiado de la Zona Norte de la Ciudad de Rosario, el proyecto “Mío Desarrollo Urbano”, entregó su primera expresión arquitectónica: Condominios Topacio.

Condominios Topacio es proyecto de alta calidad arquitectónica y funcional para dar respuesta a las necesidades habitacionales de su primer cliente Institucional: el Sindicato de Personal de Obras Sanitarias de Rosario.

También dentro de la visión pragmática de los líderes representantes de los trabajadores y con un fuerte arraigo institucional por parte de los mismos. Se buscó desde el tablero de nuestros arquitectos, recrear la sensación de comunidad dentro de un ecosistema más amplio, que pretendíamos.

Con carácter propio, 48 unidades son las que componen este proyecto, donde la idea principal es respetar el estilo de vida de su futura comunidad vecinal.
Los 2.826m2 cubiertos se materializan en 48 unidades habitacionales, distribuidas en 36 departamentos de un dormitorio de 46m2 cubiertos y 12 departamentos de dos dormitorios de 64.5m2 cubiertos.

La obra fue finalizada puntualmente en el plazo de obra comprometido y entregada en posesión a los nuevos propietarios tras obtener el final de Obra por parte de la Municipalidad de Granadero Baigorria, hace unos meses atrás. Confort, seguridad, vida social en un contexto natural y urbano, calidad constructiva y cumplimiento de plazos de entrega.

Todos valores que desde GRUPO PECAM Desarrollos proponemos a nuestros clientes en todos nuestros proyectos.

PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO – CONDOMINIO TOPACIO – MIO DESARROLLO URBANO

Referente de Obra: Iván Bergallo 

Post a Comment

Open chat