La cuarentena y la necesidad de cambiar de aire.

Propiedades con terrazas, patios y parrilleros.

Desde Simple Propiedades estuvimos detectando una clara tendencia de consultas que tiende a buscar propiedades con espacios abiertos. Tendencia probablemente sujeta estar más tiempo en el hogar como consecuencia del efecto cuarentena 2020.

Creemos que los efectos de la cuarentena están cambiando los hábitos de consumo de nuestros clientes. La demanda de inmuebles con espacio abierto aparentemente resulta mucho más atractiva que los años anteriores.

“La tendencia la notamos en el producto Mio Desarrollo Urbano, estamos muy contentos del interés que hay en el mercado hoy en día”. Ludmila Pellegrini, Simple Propiedades.

Actualmente se percibe un cambio de comportamientos a la hora de elegir un nuevo hogar. Tomando mayor protagonismo cualidades que quizás en otro momento no eran considerados clave a la hora de mudarse.

Otro punto a destacar, es la construcción pensada en las propiedades acústicas y en la eficiencia energética ya que hay una tendencia a pasar mucho más tiempo en casa.

La cantidad de actividades realizadas vía tele conferencia por Home Office hacen que el usuario evalúe la aislación acústica presente entre los distintos ambientes, así como también la versatilidad y transformacional de los mismos.

Al pasar más tiempo en casa, hizo que consideremos clave la cuestión de la eficiencia energética tanto al momento de elegir un hogar como los electrodomésticos a utilizar en el mismo.

Ludmila Pellegrini, Simple Propiedades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *