fbpx

MÍO Desarrollo Urbano

icon_widget_image Lun-Sab: 09:00 a 19:00 · Con cita previa icon_widget_image Corrientes y Los Plátanos, Granadero Baigorria +54 341 5588899 +5493413569759 icon_widget_image info@miodesarrollourbano.com.ar

MIO

PH Esmeralda – SEP2020 – Avance de obra

INFORME DE AVANCE DE OBRA: SEPTIEMBRE 2020

En el acceso norte de la Ciudad de Rosario a metros del Puente Rosario Victoria y el Río Paraná, ya se pueden observar los avances de nuestro imponente proyecto que promete un estilo urbano único y renovado para la zona hoy en día denominada Jardines del Puente.

Para estar más cerca de nuestros clientes e inversores, queremos comunicar los avances del mes de septiembre 2020 actuales de obra correspondiente al proyecto Mío Desarrollo urbano – Etapa 1 PH ESMERALDA de 4824m2 de superficie cubierta.

 

#INFOBRAS
MIO DESARROLLO URBANO – SEPTIEMBRE 2020

En primer lugar, avanzan a buen ritmo y proyectando la finalización del showroom para comenzar a vivir la experiencia Ph Esmeralda. Actualmente se registra un avance general del 55%.

De esta manera queda relevada la Etapa 1 de Mío Desarrollo Urbano, ubicada sobre las calles Corrientes y Los Plátanos, esquina de la nueva geolocalización del barrio que se aproxima.

Dentro de los visibles progresos, estamos en condiciones de afirmar que tenemos todos los rubros que componen la Obra, lanzados y en plena ejecución. A su vez dimos inicio a las tareas para la Apertura de Calle Catamarca, dando el soporte necesario en la Urbanización que nuestro Desarrollo demanda.

PH ESMERALDA EN NÚMEROS:

Estructura de hormigón armado 100%

Mamposterías de Bloques Brimax y ladrillos a la vista 83%

Instalaciones Eléctricas 63%

Instalaciones Sanitarias 58%

Revoques Exteriores 47%

Yeso sobre Mamposterías y Cielorrasos 38%

Pisos de Porcelanato y Revestimientos 21%

Carpinterías de Aluminio, Puertas Placa y Herrerías 13%

Revestimiento Plástico y Pintura 7%


SHOWROOM 90%

APERTURA DE CALLE CATAMARCA 45%


PRÓXIMA ETAPA – ACTIVIDADES DE OBRA:
Comenzar con la instalación de Amoblamientos de Cocina y Frentes de Placards, junto a Artefactos Sanitarios y resto de terminaciones Interiores que acompañaran el avance de Obra.
Ademàs, se prevee dar inicio a todo lo que relacionado con los trabajos en áreas comunes exteriores.


OBJETIVO OCTUBRE 2020 –
FINALIZACION DE SHOWROOM – UNIDAD 127 – CON VISTA AL PUENTE ROSARIO VICTORIA

Con el objetivo de estar mostrando la unidad la finalizada en el mes de octubre (dependiendo de regulaciones y permisos constructivos referidos en relación a la pandemia COVID19) pretendemos avanzar a buen ritmo en cuanto a las terminaciones y poder lograr nuestra meta definida.

También comenzamos la obra de apertura de calle Catamarca, la cual en este momento se encuentra en la etapa de apertura de caja y consolidación de subrasante.
A fin del mes de septiembre estaremos accionando con el adoquinado, con lo cual debería estar finalizado para mediados del mes de octubre junto con el Show Room.

AGOSTO 2021 – FECHA ESTIMADA FINALIZACION DE PH ESMERALDA

Mío es un desarrollo único, conjuga el contacto con la naturaleza con la vida urbana en el acceso norte de la Ciudad de Rosario denominado “Jardines del Puente”. Concentra los beneficios de vivir en la ciudad con los anhelados espacios verdes, la cercanía con el Río Paraná y una inmejorable vista del puente Rosario-Victoria.

El proyecto es desarrollado y construido por la empresa Grupo Pecam, con más de 50 años en el mercado.  Especializada en construir obras de gran envergadura y su trayectoria avala la calidad de constructiva desde 1967.

Referente de Obra: Claudio Navarrete. 

Post a Comment

Open chat