Paseo del Puente, nuestro nuevo gran proyecto

Estamos orgullos de anunciar esta gran noticia: nuestra empresa desarrollará y construirá un ambicioso proyecto ubicado en la zona norte de la ciudad, en el marco de nuestro complejo urbanístico Mío Desarrollo Urbano. Se trata de Paseo del Puente, un centro comercial que proveerá de una amplia gama de locales comerciales y servicios de calidad a toda esta región.

Cubrirá una superficie de 1.080 m2 de comercios, una nueva sede del Sanatorio de la Mujer de 3.600 m2, un supermercado de primera línea, gimnasio y un amplio espacio de oficinas. También se destinará un gran sector para actividades recreativas y un paseo gastronómico.

Uno de los puntos fuertes de este lanzamiento es el acuerdo estratégico que concretamos con el Sanatorio de la Mujer. La reconocida firma de la ciudad de Rosario será la encargada de brindar su servicio de salud de calidad. La nueva sede ubicada en Paseo del Puente contará con consultorios y un área para cirugías ambulatorias, además de los servicios anexos de estudios de sangre, por imágenes y odontológicos, un gimnasio de rehabilitación y demás.

El lanzamiento de este centro comercial fortalecerá tanto a la región norte de la ciudad como así también a Mío, no sólo como un complejo residencial sino como un desarrollo integral.

Es un gran avance para nuestra empresa que sigue apostando, transformando y construyendo en grande.

Sigamos pensando en grande.