Condominios Botania ya es una realidad

Iniciamos las obras del complejo ubicado en Mío, nuestro gran desarrollo urbano.

Parte de la gerencia de nuestra empresa dio la palada inicial del complejo que reunirá confort y vida natural en un solo lugar. En esta primera instancia comenzamos con la edificación del SUM del complejo y la pileta para que quienes ingresen al proyecto puedan disfrutarlos desde el momento cero, a partir del verano 2022.

Condominios Botania estará conformado por 6 torres de 4 y 5 pisos con una importante área de servicios rodeados de verde y una vista única.  Al igual que el resto de nuestros proyectos del complejo ubicado en zona norte, reúne el combo perfecto para que las familias puedan disfrutar seguras y sin preocuparse: la cercanía con el centro de Rosario y el Río Paraná, el confort en cada uno de sus espacios rodeados de un gran parque central de 4500 m2 y seguridad integral.

Cada uno de los espacios está pensado para que cada miembro de la familia tenga su propio lugar: desde juegos para niños en el exterior, sala de juegos, spa de mascotas, pasando por un gimnasio, una sala de estudio, coworking, hasta un zen park destinado a la relajación y contacto con la naturaleza.

Por su parte, las torres contarán con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con parrillero propio y cochera subterránea. Además, existe la posibilidad de obtener una financiación a medida del cliente. La comercialización de este complejo está a cargo de Simple Propiedades.

El inicio de este proceso de construcción significa el paso del proyecto a una realidad concreta. Estamos orgullos de haber dado este gran paso.

Sigamos construyendo en grande.