Paseo del Puente suma un megalocal de Sport78

El centro comercial que estamos desarrollando en Mío, junto a la cabecera del Puente Rosario Victoria, sigue creciendo. En este caso con la confirmación de la llegada de la cadena Sport 78 a uno de sus locales más grandes.
A días de haber confirmado que el complejo contará con uno de los nuevos supermercados MicroGo, la línea de cercanía de Micropack, concretamos este nuevo acuerdo que potenciará notablemente la oferta del proyecto y se convertirá en una gran noticia para vecinos y asistentes ocasionales.
Con una oferta muy variada, un innovador concepto en tiendas deportivas y un especializado servicio técnico en todas las disciplinas, la cadena promete acercar las marcas líderes y una experiencia diferente al paseo.
Las instalaciones se sumarán a los 3.600 metros cuadrados de la nueva sede del Sanatorio de la Mujer, allí radicado. Además, se emplazará allí un gimnasio y varias marcas de trayectoria en la ciudad, como Gulliver, Rosario Color, Smart Helados, Mascotas del Oeste y Hanshi, entre otras. En total, Paseo del Puente ocupará unos 6.500 metros cuadrados y en la actualidad cuenta con más de un 70% de avance de obra.